Nublado
T 16.5° | ST 16.5° Aeroparque Buenos Aires, Argentina
Revista el Federal - Sustentable - nota

Arranca la segunda edición de Expo Bio, Argentina Sustentable

Un nebulizador y lámparas que funcionan con energía solar, vitaminas naturales para fortalecer plantas, alimentos orgánicos y casas sustentables son algunos de los emprendimientos que se presentarán en la 2° edición de Expo Bio que se llevará a cabo en Darwin Multiespacio de San Isidro (Buenos Aires)

Tags

Desde el 20 hasta el domingo 23 de octubre en Darwin Multiespacio Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez 504 y Av. Santa Fe 35) se llevará a cabo la Segunda Edición de ExpoBio Argentina Sustentable, este año también incluirá el Primer Congreso Internacional “Sustentabilidad sin Fronteras”

Esta segunda edición de la Expo Bio presentará “Reciclatec”, un programa que incentiva a los visitantes de la muestra a llevar sus residuos electrónicos y también para los más pequeños Expo Bio Infantil.

Las actividades incluyen a más de 200 emprendimientos sustentables y orgánicos, además de charlas y talleres. Habrá un biomercado, salón de agua y muestras de energía, ciudades, arquitectura y movilidad sustentables. Como la anterior edición, se realizará la carrera inclusiva “Corré por el otro”, un festival de yoga y uno de cine ambiental.

La Municipalidad de San Isidro apoya la Expo Bio, en conjunto con diez embajadas y diversos organismos nacionales e internacionales, como así también ONG´s que trabajan en el área de la educación ambiental, el reciclado y la inclusión social.

Para conocer las actividades, podes ir acá.