Llovizna débil
T 10.9° | ST 10.9° Aeroparque Buenos Aires, Argentina
Revista el Federal - Sociedad - nota

BADA, ‘Feria de Arte Directo de Artista’: podés estar ahí

Participá por tickets para visitar la Feria de Arte donde artistas consagrados y emergentes presentarán sus más recientes producciones. Del 1 al 4 de septiembre en La Rural.

Tags

Del 1 al 4 de septiembre podremos disfrutar de la quinta edición de BADA 2016. La feria de arte contemporáneo “directo de artista” que revolucionó la forma de comprar arte en nuestro mercado tendrá lugar en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

250 artistas consagrados y emergentes presentarán sus más recientes producciones de dibujo, pintura, escultura, textiles, fotografía, grabados, instalaciones, objetos de diseño y Street Art, con la posibilidad de acercarse al público y comercializar obra en forma directa.

BADA apunta al público en general. El formato de venta de arte “directo de artista” revolucionó la forma de comercializar arte en nuestro país y ya está instalado como otro canal más que se suma al circuito tradicional.

Este evento busca fomentar el conocimiento de nuevos artistas contemporáneos y la divulgación de su obra. Promueve la compra de obra original “directo de artista” ya que a la feria concurre también gente que no está acostumbrada a visitar galerías o asistir a subastas de arte y, sin embargo, aprecia el arte a través de diferentes manifestaciones.

Si querés estar ahí participá por tickets dejandonos un comentario en esta nota. No olvides de incluir tu nombre completo y los últimos 3 números de tu DNI.