Nublado
T 15.4° | ST 15.4° Aeroparque Buenos Aires, Argentina
Revista el Federal - Viajes - nota

Choquequirao fue elegido el mejor destino para visitar en 2017

En base a la opinión de expertos en viajes, la antigua ciudad inca Choquequirao fue elegida por el ranking Best in Travel como el mejor lugar para visitar en las vacaciones de 2017.

Tags

El Parque Arqueológico inca Choquequirao, ubicado en la región del Cusco peruano, alcanzó el primer lugar en la categoría ‘Regiones’ del ranking Best in Travel 2017 que publicó Lonely Planet, la mayor guía de viajes del mundo.

Las ruinas de esta antigua ciudad incaica ubicada en la provincia de la Convención son tan imponentes que el lugar es considerado como la ciudad hermana de Machu Picchu, por su similitud en la arquitectura y estructura.

Lonely Planet publicó la lista señalando que en Choquequirao podés “sentarte solo y apreciar las montañas, admirar desde las alturas el recorrido del río Apurímac u observar el vuelo de los cóndores”, una de las razones de su inclusión en la lista.

Este lugar superó en su categoría a sitios como Taranaki en Nueva Zelanda, Azores en Portugal, el norte de Gales y Australia meridional, entre otros increíbles lugares de todo el planeta.

Este ranking se basa en la opinión de autores de guías de viajes, en la comunidad de viajeros y en usuarios de guías, quienes recomiendan lugares que están despertando el interés, y que por lo tanto deberían visitarse el año que viene.

¡Viajá a este destino junto a Despegar!