Parcialmente nublado
T 4.8° | ST Aeroparque Buenos Aires, Argentina
Revista el Federal - Sociedad - nota

Elena Ford estuvo presente en la reinauguración del Concesionario Simone en La Plata

La bisnieta de Henry Ford visitó la Argentina para estar presente en la ceremonia de reinauguración de la casa central de la Concesionaria Ford Guillermo Simone S.A. en La Plata.

Elena A. Ford, bisnieta del fundador de la compañía Henry Ford y Vicepresidente Global de Experiencia del Cliente y Concesionarios de Ford Motor Company, estuvo presente en la ceremonia de reinauguración de la casa central de la Concesionaria Ford Guillermo Simone S.A., en la Ciudad de La Plata.

De esta manera, Ford alcanzó el objetivo de tener el 100% de los concesionarios de la marca en Argentina bajo el programa Ford Trustmark Design. Así, los 120 puntos de venta de autos y comerciales livianos, y los 20 puntos de venta de Camiones Pesados de los concesionarios en el país completan la implementación de este importante programa de la marca, siendo uno de los primeros países del mundo en lograrlo.

La imponente concesionaria es la primera en Sudamérica diseñada bajo el nuevo programa denominado Ford Signature Dealer, cuyo principal objetivo es centrarse en cada detalle de la experiencia del Cliente.

A medida que el mundo cambia, reconocemos que la manera en que los consumidores compran un auto también está cambiando. Esa es la razón por la que estamos introduciendo una nueva experiencia en los concesionarios Ford – el programa Ford Signature – que mejorará la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes, y estamos muy complacidos de presentar el primer concesionario Ford Signature, Guillermo Simone, en Argentina”, expresó Elena Ford.

El evento contó también con la presencia del Sr. Natan Viera, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio para Ford Sud América, y Pablo Haase, Director de Marketing, Ventas y Servicio para el Grupo Sur.

El Ford Signature Dealer muestra una arquitectura limpia y abierta, con piso de porcelanato e iluminación que ayuda a realzar la belleza de los vehículos; este ambiente no solo hace lucir a las estrellas de la línea de productos ofrecidas por Ford, sino también produce una inmediata inspiración a los Clientes con su tecnología, color y energía.

Con la creación de la experiencia Ford Signature, refinamos, renovamos y mejoramos cada detalle. El objetivo es que todos los Clientes que atraviesan las puertas de una concesionaria Ford vean y sientan que son huéspedes de honor y que son bienvenidos a una experiencia totalmente novedosa”, dijo Pablo Haase.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Avenida 44 y calle 135 de la Ciudad de La Plata, Capital de la provincia de Buenos Aires, tiene una superficie cubierta total de 6.554 m2, dispuesta en un predio de 10.079 m2. Incluye diferentes áreas de atención al público tales como salón de exposición de unidades y posventa, la que comprende tanto la venta de repuestos y accesorios, como el taller para la reparación de unidades; como así también otras áreas sumamente confortables y de distención para el Cliente.

Acerca de Ford Motor Company

Ford motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica,
comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos
eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja
para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea
aproximadamente 202.000 personas en todo el mundo.

Para más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company ingresar en www.corporate.ford.com