Nublado
T 16.5° | ST 16.5° Aeroparque Buenos Aires, Argentina
Revista el Federal - Especiales - nota

Especial: un día del padre mundial

Este día del padre tiene un atractivo: será la primera vez que coincida con el debut de la Selección Argentina en un Mundial de Fútbol. ¿Cómo festejar este maridaje? Menúes gastonómicos y regalos desde el sábado hasta que termine el partido, el domingo a la noche.  

 

Tags

Desde la noche del sábado se celebrar el día del padre. El partido de la Selección en el mundial de Brasil es un ingrediente más que se suma a la celebración. Per Se se anticipa al día del padre. Con este motivo, durante la noche del sábado 14, el restaurante agasajará a los comensales con una copa de degustación de Baron B para el comienzo. En aquellas mesas donde acompañen los manjares del talentoso culinario Emiliano di Nisi con una botella de este espumante, recibirán de obsequio un perfume a elección: Aqua Fahrenheit, de Dior; Blue Label, de Givenchy o L´Eau2, de Kenzo.

La Cabrera está de fiesta. El restaurante que ocupa el puesto 17 de los 50 mejores restaurantes de América Latina 2013 propone distintos cortes de carnes para el día del padre. Además de los excelentes bifes de chorizo y el cuadril de Kobe (la famosa carne extraída de la raza japonesa Waygy, que desde hace unos años se consume en algunos sitios de Argentina) tiene una una invitación para los papás: degustación de helados caseros elaborados por una maestro italiano. Además, los que consuman un vino de la marca Paz, se llevan de regalo un estuche doble del vino sanjuanino Alma Mora. Para el domingo al mediodía. 

Edith Imar es licenciada en Relaciones Públicas. Para tapar el estrés de sus tareas diarias cocinaba en su casa para agasajar a sus amigos. Uno de ellos le encargó unos biscottis para un cumpleaños y además de salir a comprar ingredientes extras, se tomó un tiempo para presupuestar el que sería su nuevo trabajo. La recepción fue tan que renunció al trabajo de la productora de televisión para convertirse en profesional de la pastelería. Bautizó a su emprendimiento Almonds & Nuts y salió a la calle aunque sin un local de ventas: sólo recibe pedidos con anticipación (ver Facebook). Elabora delicias no convencionales (variedades de cheesecakes con chocolate blanco o dulce de leche o crumble de almendras). Para la tarde del domingo.

Para los amantes del vino, la bodega Nieto Senetiner preparó una oferta. El Malbec DOC se consigue en vinerías a $99. El vino es un gran acompañante para analizar deportes entre amigos y amigas. O para golpear las copas si Argentina debuta con un triunfo ante Bosnia. 

Más info:

La Cabrera Sur: Cabrera 5099, Palermo. La Cabrera Norte: Cabrera 5127, Palermo. La Cabrera Boutique: Cabrera 5065, Palermo. Reservas: 4832-5754 / 4831-7002 / 4831-0325 / 4831-0079.

www.parrillalacabrera.com.ar

PerSe

Dirección: Honduras 5815, Palermo, Capital Federal. ?Sólo con Reservas: 4773-7524/ reservas@perserestaurant.com?. De lunes a miércoles, de 20 a 24; jueves a sábados, de 20 a 1.