Nublado
T 16.5° | ST 16.5° Aeroparque Buenos Aires, Argentina
Revista el Federal - Actualidad - nota

Inauguran la 28 Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino

Hasta el 12 de agosto en el Palais de Glace podrá visitarse la Muestra Anual de Fotoperiodismo organizada por ARGRA con las imágenes más representativas de 2016.

La Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) inaugura hoy su 28 edición en el Palais de Glace con más de 300 fotografías seleccionadas entre más de 3.000 trabajos presentados de todo el país.

Hasta el 12 de agosto, quienes se acerquen a Posadas 1725 podrán apreciar las imágenes más representativas de 2016 en lo que refiere a actualidad, deportes, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, retrato, arte y espectáculos, de hechos relevantes ocurridos en el país y el mundo.

Están los logros deportivos que conllevan la emoción del triunfo, como las heridas de bala de represiones. Reclamos de justicia, entre otras.”, indicó el fotógrafo Leo Vaca, quien integra el Comité Editor de ARGRA junto a Jazmí­n Tesone, Natacha Pisarenko, Gabriel Rossi y Diego Goldberg.

Vaca explicó que “Aprovechando el receso invernal, los integrantes de ARGRA idearon un recorrido con los autores de las fotografías que podrán realizar escuelas secundarias, alumnos de fotografía, de periodismo, cátedras de humanidades y centros comunitarios. Los interesados tendrán que inscribirse en educación@palaisdeglace.gob.ar para los recorridos que se llevarán a cabo del 1 al 14 de agosto a las 10 y a las 14, con una duración de 75 minutos”.

Con entrada libre y gratuita, la muestra puede visitarse los sábados, domingos y feriados de 10 a 20 y de martes a viernes de 12 a 20. Las visitas guiadas se realizarán los sábados a las 18, hasta el 12 de agosto.