Despejado
T 17.4° | ST 17.4° Aeroparque Buenos Aires, Argentina
Revista el Federal - Viajes - nota

Jujuy incrementará su conectividad con destinos limítrofes

La nueva conexión con Chile, Jujuy-Iquique, comenzará a operar el 28 de diciembre y también se suma la ruta Jujuy-Calama. La provincia además está en busca de concretar el vuelo Sao Pablo – Jujuy. 

Tags

La provincia de Jujuy incrementará su conectividad con destinos limítrofes. El Ministro de Turismo y Cultura de Jujuy, Carlos Oehler, anticipó que la próxima semana se realizará el lanzamiento oficial de una nueva conexión área con la ciudad chilena de Iquique, que comenzará a operar el 28 de diciembre.

Con la incorporación de los vuelos de la línea aérea chilena DAP y futuras propuestas con líneas aéreas argentinas, se busca consolidar estratégicamente frecuencias y mejoraras en tarifas a partir de 2017.

La provincia está en busca de concretar el vuelo Sao Pablo – Jujuy para lograr convertirse en unos de los más grandes jab aéreos de Sudamérica, no solo tendría conexión con Chile sino también con Brasil”, indicó Oehler.

El próximo 5 de diciembre representantes de DAP irán a Jujuy a lanzar los vuelos Jujuy-Iquique y Calama-Jujuy, y darán a conocer cuál será la frecuencia operativa.