Nublado
T 28.8° | ST 29° Aeroparque Buenos Aires, Argentina
Revista el Federal - Cultura - nota

Lectura en el mar, se viene la Feria del libro de Villa Gesell

Con la presencia de Juan Forn y Guillermo Saccomanno, entre el 18 al 23 de enero se llevará a cabo La Feria del Libro de Villa Gesell, la propuesta une la lectura en el entorno marítimo. Todas las actividades son libres y gratuitas.

El escenario no puede ser más ideal para la lectura, la brisa de la costa y el horizonte interminable del mar. Del 18 al 23 de enero se llevará a cabo la Feria del Libro Villa Gesell 2018. Más de treinta editoriales de todo el país aseguraron su participación con libros de diversos géneros y estilos.

Narrativa, poesía, ensayos, comics e infantiles son algunos de los géneros que los visitantes podrán hallar en esta particular propuesta cultural que se presenta en uno de los destinos marítimos más concurridos del país. Villa Gesell además de sus playas siempre se ha destacado por su movida cultural.

Organizada por Editorial “Las Cuarenta” y “Malisia, Distribuidora de Libros y Estanterias”, la Fería del Libro cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Gesell, que es una localidad elegida por músicos y escritores para vivir. Este año contará con la presencia de Juan Forn, Guillermo Saccomanno, Reynaldo Giménez, Damián Ríos y Leandro de Martinelli, entre otros.

Entre las distintas actividades, están previstas presentaciones de libros, lecturas, intervenciones y música en vivo, todo el programa tiene entrada libre y gratuita. Las sedes serán la Casa de la cultura de Villa Gesell (Av. 3 -874- esquina 110) desde el 18 al 20 de enero; y La Zorra Cafetería Restaurant (Mar Azul. Calle 35, esquina Punta del Este) desde el 21 al 23 de enero.