Despejado
T 20.7° | ST 20.7° Aeroparque Buenos Aires, Argentina
Revista el Federal - Turismo - nota

Proyectan levantar un parque acuático en una playa de Las Grutas

Se trata de una iniciativa que proyecta la creación de un parque de entretenimientos con esferas acuáticas, canchas inflables, muro de escalada y tirolesa, y también los botes chocadores.

Tags

El municipio de San Antonio Oeste proyecta el montaje de un espacio recreativo en un sector de la playa de Las Grutas. La iniciativa consiste en la creación de cuatro unidades fiscales en inmediaciones de la desembocadura del cañadón de la Paloma, ubicado a metros al sur de la Séptima Bajada, donde se encuentra el caserío habitado por pulperos artesanales.

En ese lugar funcionó hasta el verano pasado un emprendimiento con botes chocadores que navegaban en una pileta de lona. Esa concesión se venció y los titulares, vecinos de esta localidad, optaron por no renovarla.

La nueva propuesta establece instalar un parque de entretenimientos que ofrezca puestos con esferas acuáticas, canchas inflables para la práctica de deportes, muro de escalada y tirolesa, y también los botes chocadores.

Cada unidad fiscal tendrá un espacio de 100 metros. El sitio escogido es apto para concentrar ese tipo de juegos, dado que se encuentra alejado de los puntos más concurridos por los veraneantes.