Despejado
T 17.4° | ST 17.4° Aeroparque Buenos Aires, Argentina
Revista el Federal - Cultura - nota

Se inauguró la quinta edición de BADA

Se inauguró en La Rural la quinta edición de BADA, la feria de arte contemporáneo cuyo objetivo es dar a conocer la obra de artistas emergentes y que promueve al público en general la compra de obra “directo de artista”.

Tags

Se inauguró en La Rural la quinta edición de BADA, la feria de arte contemporáneo cuyo objetivo es dar a conocer la obra de artistas emergentes y que promueve al público en general la compra de obra “directo de artista”, en lugar del intermediario que se da con las galerías o subastas de arte.

Este encuentro entre el artista y la gente es muy valorable, ese feedback tan lindo que se da, y que es tan importante también para el artista, y para la gente que por ahí no sabe de arte, el mismo artista puede acercarlo a lo que es dar sus primeros pasos en saber de arte o de técnica, realmente es un lujo“, expresó Ana Spinetto, directora de BADA, durante el acto inaugural que contó con la presencia del Ministro de Cultura Angel Mahler.

Hasta el 4 de septiembre podés visitar este evento en La Rural, y conocer la obra de 250 artistas consagrados y emergentes, quienes nos acercan sus más recientes producciones de dibujo, pintura, escultura, textiles, fotografía, grabados, instalaciones, objetos de diseño y street art.

El formato de venta de arte “directo de artista” se instala con BADA como otro canal más que se suma al circuito tradicional.

Foto: José Luis García