Lluvia débil
T 14.1° | ST 14.1° Aeroparque Buenos Aires, Argentina
Revista el Federal - Actualidad - nota

Se viene la edición 2018 Sustainable Brands

Sustainable Brands Buenos Aires 2018, el evento que busca poner en debate la función de las marcas para la construcción de un futuro sustentable, tendrá lugar el 25 y 26 de septiembre en el Centro Cultural de la Ciencia.

Espacios de networking, oportunidades de aprendizaje, instancias de comunicación y nuevos contenidos podrán encontrarse en esta nueva edición de el evento que evidencia el rol fundamental e indelegable que cumplen las marcas en la construcción de otra manera de hacer negocios, en un espacio de interacción conjunta entre corporaciones, ONGs, inversores, gobiernos y otros actores para encontrar la inspiración.

Redesigning Mindset: Será el espacio para pensar en hacer de una forma diferente lo que ya estamos haciendo, donde contaremos con la participación de Mark Lee, Director Ejecutivo de SustainAbility; Louise kjellerup roper, Directora Ejecutiva de Volans y Alejandro Sewrjugin, Fundador de PhiEconomy.

Redesigning Innovation: Invitará a repensar procesos y materiales con el aporte de Nicole Miller, Directora de Biomimicry y Nicola Cerantola, Fundador y Director de Ecologing.

Redesigning Impact: Será el momento para conocer las innovaciones en el mundo de los negocios. Erin Meezan, Vicepresidente de Interface y Christian Moller-Holst, Fundador de Goodwings, serán los oradores.

La comunidad Sustainable Brands Buenos Aires pone en agenda el rol fundamental e indelegable que cumplen las marcas en la construcción de otra manera de hacer negocios, en un espacio de interacción conjunta entre corporaciones, ONGs, inversores, gobiernos y otros actores para encontrar la inspiración, las herramientas y el networking que impulse el éxito comercial con impacto positivo.