Despejado
T 30.9° | ST 30° Aeroparque Buenos Aires, Argentina
Revista el Federal - Sociedad - nota

Subway logró alimentar a 13.3 millones de personas que sufren hambre en el mundo

El Día Mundial del Sándwich, Subway colaboró con el Banco de Alimentos de Buenos Aires, organización que recibirá más de 24 mil raciones de comida para distribuir entre las personas que más lo necesitan.

Tags

subway (1)

Subway® reafirmó su compromiso en la lucha contra el hambre con el lanzamiento de la acción global “Live Feed”, en el Día Mundial del Sándwich, el pasado 3 de noviembre. De la iniciativa solidaria celebrada con los Bancos de Alimentos de todo el mundo participaron más de 40.000 restaurantes Subway de 61 países, cuyos esfuerzos permitieron una donación de más de 13.3 millones de raciones de comida.

En Argentina, Subway colaboró con el Banco de Alimentos de Buenos Aires, organización que recibirá más de 24 mil raciones de comida para distribuir entre las personas que más lo necesitan.

Esta campaña incluyó una acción en todos los locales, donde por cada compra de un sándwich, los clientes obtenían otro gratis, como una forma de concientizar sobre la lucha contra el hambre. Además, la empresa implementó “Subway® Live Feed HQ,” una sede de transmisión en vivo – en Madison Square Park, en la ciudad de Nueva York, donde se iba tomando cuenta del número de comidas donadas a nivel mundial junto a la transmisión en vivo de las actividades realizadas en los diferentes países.

“Como compañía de alimentación con presencia global, nos enorgullece participar en la lucha contra el hambre, y no podemos hacerlo solos”, dijo Suzanne Greco, presidenta y directora ejecutiva de Subway. “Tenemos los mejores franquiciados, Artistas del Sándwich ™ y clientes en el mundo. Gracias a su generosidad, pudimos influir en la lucha contra el hambre en más de 60 países de todo el mundo”

El total de raciones de alimentos donadas por región son:

• Estados Unidos: 11.5 millones
• Canadá: 1 millón
• América Latina: 306.000
• Asia: 390.000
• Europa: 199.000