El Día del Animal se instituyó en 1908 por inspiración de Clemente Onelli, director del Jardín Zoológico, y de Ignacio Lucas Albarracín, Presidente de la Asociación Protectora de Animales. El 29 de abril de 1926 fallece el Doctor Albarracín, quien promovió la sanción de la Ley Nº 2786, de Protección de Animales (promulgada el 25 de Junio de 1891), la cual establece la obligatoriedad de brindar protección a los animales, de manera de impedir su maltrato y su caza, en su honor se establece esta fecha en nuestro país.

Inspirados en este momento célebre, PUPPIS Argentina, invita a dar una segunda oportunidad a través de la adopción de un gatito o perrito que ha sido rescatado gracias a su Plan de Adopción Responsable, bajo el concepto de las mascotas como un miembro más de la familia, para ayudar a animales en situación de calle.

Trabajando en conjunto con diferentes refugios, re-ubican a través de sus sucursales a perros y gatitos rescatados dándoles un nuevo y cálido hogar. Para conocer a estos cachorritos y gatitos podes visitarlos en sus sucursales de San Isidro, Martínez o Quilmes de Lunes a Sábados de 11:00am a 19:00hs.