Este jueves 9 de julio no será un Día de la Independencia cualquiera. El Centro Cultural Kirchner realizará “Traigo un pueblo en mi voz”, un homenaje a la gran Mercedes Sosa en el día en que hubiera cumplido 80 años del que participarán destacados músicos y cantantes, que se reunirán a celebrar a la gran cantante argentina.

Con entrada gratuita, la cita es en Sarmiento 151, a las 21 en la sala La Ballena Azul. El homenaje contará con la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”, el Coro Polifónico Nacional, las voces de Ramona Galarza, Julia Zenko, Liliana Herrero, Lidia Borda, Luciana Jury, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Lorena Astudillo, Nadia Larcher, Lilian Saba en el piano, Micaela Chauque en aerófonos, y un grupo de nueve excelentes músicos populares que forman la base del espectáculo, que cuenta con dirección musical y arreglos de Popi Spatocco.

Una oportunidad para volver a reconocernos en las canciones que ya son parte de nuestra identidad, de la historia de nuestras vidas, y que también nos siguen guiando en el camino.