Axel, David Bisbal, Abel Pintos y Tan Biónica serán algunos de los artistas que participarán de la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana (FNM), que se realizará del 5 al 8 de febrero próximo.

El intendente de la ciudad rionegrina de General Roca, Martín Soria, expresó que “los vecinos de Roca hace 11 años recuperamos el orgullo y esta Fiesta, que prácticamente se había perdido, es uno de los hechos fundamentales que nos permite seguir el camino trazado”.

Según se informó, el jueves 5 de febrero estarán en el escenario mayor del predio de la FNM, ubicado a la vera de la ruta nacional 22, los grupos Calligaris y Agapornis; el viernes 6, Ciro y los Persas y Divididos; el sábado 7, Abel Pintos y Tan Biónica; y el cierre, que se realizará el domingo 8, estará a cargo de los artistas Axel y David Bisbal.

La Fiesta Nacional de la Manzana contará, además, con un escenario donde se presentarán artistas regionales, clásicos concursos de embaladores y del peso de la manzana y numerosos stands que muestran la producción local.