Estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 4 del partido de Berazategui, provincia de Bueos Aires, desarrollaron un mouse para personas con capacidades diferentes. 

Este mouse adaptado consiste en un molde que se acopla al mouse tradicional, haciendo que la manipulación del aparato sea más simple para aquellas personas que tienen dificultades con habilidades motrices finas.

El proyecto surgió ante la necesidad de un alumno que tiene problemas en un brazo, por lo que sos compañeros comenzaron a ver cómo se relacionaba con la tecnología, y vieron que lo hacía con mucha dificultad. Así es como se acercaron a la biblioteca, donde encontraron un profesor, Leandro Dagan, con quien comenzaron a trabajar en este desarrollo. 

En tres meses de investigación, y luego de probar distintos materiales, desarrollaron una cobertura plástica para el mouse tradicional que está cubierta con porcelana fría. 

El mouse adaptado fue presentado por los propios estudiantes en un centro de rehabilitación, el Centro de día Piedra Libre de Berazategui, donde las personas con discapacidades que asistieron mostraron una gran alegría al conocer este desarrollo que les facilitará el maneo de una computadora.