Un encuentro internacional para proveedores y encargados de adoptar decisiones de producción y el comercio en la industria orgánica se realizó en Núremberg, Alemania, del cual también participaron productores argentinos.

Se trata de BioFach 2017, un evento que batió el récord de 51.453 visitantes, quienes pudieron presenciar la oferta de 2.785 expositores procedentes de 88 países.

Argentina mostró su producción orgánica al mundo con la participación de: Organic Latin America, Anamê Vio, Eco Holding, Organic Suppliers, Rivara, OIA entre otros.

Los productores argentinos exhibieron sus productos con el sello Orgánico Argentina, el cual se encuentra reconocido como equivalente para la certificación de productos orgánicos con destino al mercado de la Unión Europea.

La edición 2017 de BioFach se centró en la diversidad, responsabilidad y planteamientos de futuro, porque la agricultura orgánica puede aportar soluciones al cambio climático, al hambre y al agotamiento de recursos naturales. También se celebraron charlas, conferencias y presentaciones enfocadas en la contribución de la producción orgánica al mantenimiento de la diversidad y como método que se preocupa por la salud, la biodiversidad o la justicia social.