Por Leandro Vesco / Fuente: Télam

En el marco del 94° aniversario del nacimiento de Astor Piazzolla, la ciudad de Mar del Plata ofrece todos los viernes y sábados de este mes el City Tours Turístico Astor Piazzolla 2015, donde se visitan los lugares emblemáticos de la vida del músico.

En la plaza San Martín de la ciudad de Mercedes tendrá lugar el sábado y domingo el 11º Encuentro de Estatuas Vivientes, que incluirá una exposición e importantes premios. En tanto que en el sudoeste, en Carhué. se podrá ver el sábado 21 la muestra Habitadas una exhibición multidisciplinaria en homenaje a las mujeres Ex residentes de la Villa Epecuén.

El domingo 22 se realizará la Caravana Carhué Natural e Histórico, cirucito turístico en el sur del Lago Epecuén. Por último, el lunes a primera hora de la mañana se llevará a cabo una actividad de cicloturismo  por las ruinas de la ex Villa. 

En tanto que para los amantes del deporte, la ciudad de Necochea organiza el II Campeonato Nacional Juvenil de Surf, en el que participarán los 100 mejores surfistas en representación de las asociaciones de todo el país. El sábado se correrá el Gran 10 K Los 4 Boulevares de Balcarce, que partirá de calle 17 y Avenida Kelly de esa ciudad y contará con las categorías damas, caballeros y por edades.