Wines Of Argentina quiere posicionar el vino argentino en el mundo. Realizará el primer encuentro de negocios íntegramente focalizado en Latinoamérica desde el próximo lunes. 

Con especial interés en Latinoamérica dado su importancia estratégica y proyecciones para el vino argentino, el encuentro está dirigido a importadores, compradores y distribuidores de vino, que podrán aprovechar esos días para contactar a bodegas de todo el país, bajo un mismo techo y en una misma ciudad.

“Esta iniciativa le permitirá al Trade de América Latina enterarse de todas las novedades de nuestra industria, concretar negocios, asistir a seminarios sobre las tendencias más innovadores en el On y el Off Trade y conocer de primera mano lo que la tecnología está haciendo para incrementar las ventas e incorporar nuevos consumidores”, afirmó Mario Giordano, gerente de la institución.

“Los visitantes podrán disfrutar de almuerzos y cenas con colegas de más de una decena de países y disfrutar de la hospitalidad y gastronomía de Argentina”, recalcó. Entre los disertantes de los seminarios está el afamado restauranteur y especialista en el canal Horeca, Phil Crozier, fundador y dueño de cadena de Restaurantes Gaucho Grill, de Reino Unido.

La responsable para España del programa Wine in Moderation (programa de la Comunidad Europea que promueve el consumo responsable de vino) Susana García Dolla, brindará una ponencia sobre las herramientas que permitan ser eficaz en el marco de la Tolerancia Cero al alcohol que rige en varios países de la región.