Con las Catarartas del Iguazú como magistral y natural telón de fondo, más de  700 chicos de unos 30 países están participando del Festival de Orquestas, con entrada libre y gratuita que finalizará el próximo Sábado 28, la música y la naturaleza se unen para exhibir el talento musical de los jóvenes.

“Más allá del impacto en todo sentido que produce el Iguazú en Concierto, hay que destacar también el perfil multifacético de Misiones que a la propuesta de naturaleza, cultura, gastronomía, selva y aventura, ofrece un espectáculo de este nivel y de esta envergadura, único en el mundo”, manifestó el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

“Iguazú en Concierto” es un espectáculo musical que convoca a niños de todas partes del mundo para ejecutar música y conformar en definitiva una gran orquesta que lleva la música a uno de los lugares más bellos del planeta, las Cataratas de Iguazú.  El evento dura cinco días en donde se producen conciertos interpretados por solistas, orquestas y coros. Todos los músicos son niños, que son preparados para este evento durante todo un año.

Iguazú en Concierto es seguido por millones de espectadores a traves de la radio, televisión e internet. Podés seguir todos los conciertos desde su página web en un canal de video en donde se suben las actuaciones más destacadas:  http://www.iguazuenconcierto.com/