Adiviná quiénes serán los rivales de Argentina en el Mundial Brasil 2014 y brindá con el campeón de los espumantes: Goyenechea. ¿Qué hay que hacer? 

Armar el grupo con las selecciones que imaginas saldrán sorteadas como rivales del equipo de Alejandro Sabella.   ¿Quiénes pueden ser? Te ayudamos con algunos tips que aumentarán tus chances. Argentina será cabeza de serie junto a Brasil, Colombia, Uruguay, Suiza, Bélgica, Alemania y España. Es decir que no enfrentará a ninguno de los que integran esta lista. En la lista 2 estarán las selecciones africanas y sudamericanas: Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Nigeria, Ghana, Chile y Ecuador. De este grupo saldrá un rival excepto que el bolillero salga Ecuador o Chile. En ese caso, no habrá rivales de esta lista pero habrá dos de la lista 4.     

En la lista 3 estarán los asiáticos y representantes de Centroamérica: Australia, Irán, Japón, Corea del Sur, Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos. De esta lista saldrá una selección. 

En la lista 4 habrá nueve selecciones europeas: Francia, Bosnia Herzegovina, Croacia, Inglaterra, Grecia, Italia, Holanda, Rusia y Portugal. De esta lista saldrán dos rivales en el caso de que salgan sorteadas, como anticipamos, Chile o Ecuador.

El sorteo se hará el viernes 6 a las 13. El concurso cierra a las 12 de ese mismo día. Sortearemos entre dos cajas de espumante entre los ganadores. ¡Jugá y en estas fiestas brindá por la selección!