Como fue anunciado en el cierre de la edición 2014, la gran novedad de este año será es la inclusión del Patagonia Run 120K, extendiendo de esta forma la distancia mayor de la carrera, y cumpliendo con un nuevo objetivo de este evento internacional, votado por los corredores de montaña como la mejor ultramaratón de dicho género de Sudamérica en los últimos cuatro años.
 
Muchas novedades se anuncian para esta edición 2015: ya no es un sólo día sino dos, dado que la competencia de 120 kilómetros largará el viernes 10 de abril a las 21.30 desde la Plaza San Martín. La intención es que todo el pueblo pueda participar de la fiesta y darle un fuerte aplauso a los corredores que se atrevan a esta distancia ultra exigente.
 
Son, como viene sucediendo en los últimos años, 6 distancias en total: 10/21/42/70/100 y 120 kilómetros. Las largadas se producirán durante la noche del viernes 10 y la madrugada del sábado 11 de abril.
 
Como ya es habitual, se espera la participación de corredores de todo el mundo, que le darán un marco excepcional a este evento ya marcado en los calendarios de Trail Run internacionales. Se destaca la presencia del español Martin Fiz, multicampeón europeo y dos veces olímpico representando a su país, el argentino Sergio Trecaman, bicampeón en las últimas dos ediciones de Patagonia Ru.

También los integrantes del equipo Kailash de Brasil, Alexandre Manzan, Rafael Campos, Chico Santos, Gilliard Pinheiro, Hernani Souza, Thiago Drews, Jose Virginio e Ivan Pires, marcando la relevancia internacional del evento, organizado en forma conjunta por TMX y NQN Eventos.
 
A partir de este año, Patagonia Run está asociada a ITRA- International Trail Running Asociation- por lo que el evento pasa a formar parte de un selecto grupo de Organizadores y Carreras nucleados en esta asociación.