Una de las preguntas que se hace todo emprendedor es cómo sostener su proyecto y lograr un lugar en el mercado. Esta inquietud es habitual entre los alumnos que se forman como Asesores de Imagen y Personal Shopper.
 
Para ayudarlos a transformar su pasión en una empresa exitosa, capaz de hacerse un lugar y lograr un crecimiento sostenido en el mercado de la moda, desarrollaron un seminario especialmente orientado a los aspectos comerciales del negocio en el apasionante y creativo mundo de la moda.
 
El Seminario de Negocios exitosos en la industria de la moda se brinda en fechas a convenir con los asistentes en los estudios Plushlamour, en el microcentro porteño.
 
 
 
 
Temario: ¿Cómo montar el propio emprendimiento? Análisis del emprendimiento en números. Producto/ precio/ comunicación. Promoción. Publicidad. Blogs y comunicación 2.0. Redes sociales. Networking.
 
Negocios exitosos con inversión mínima de capital. Alianzas estratégicas. Nichos de mercado. Identidad visual de la marca. Estrategias comerciales para lograr los primeros clientes y fidelizarlos. Como comercializar servicios. Nociones Impositivas para el desarrollo de la actividad. Duración: 4 horas cátedra.
 
Coordina la licenciada en Economía. Yamila Pica. Certificados: Se extienden certificados de asistencia.
 
Contacto: Estudio Plushlamour Paraná 326 piso 9 of. 35 Ciudad de Buenos Aires, (011) 3221-3712 / (011) 15-3254-8393, info@plushlamour.com.ar, @plushlamour. www.plushlamour.com.ar