Una nueva jornada del ciclo solidario Buenos Aires se Mueve se presentó el sábado en el predio municipal de Los Polvorines, con la presencia de más de 20 mil vecinos que se acercaron para festejar esta propuesta gratuita de asistencia y servicios proporcionado por distintas áreas del gobierno de la provincia de Buenos Aires. 
   El Organismo Provincial para el desarrollo Sostenible (OPDS) supervisó la limpieza del predio y entregó volantes sobre cuidado ambiental, mientras que la Dirección General de Cultura y Educación, en su tráiler informático también brindó material educativo y durante el acto central con la presencia del gobernador Scioli, donó banderas de ceremonia para instituciones locales. También se anunció la transferencia de fondos del Plan Nacer a la municipalidad, se entregaron 800 kilos de alimentos por parte del Ministerio de Desarrollo Social a hogares de niños y ancianos; pelotas de fútbol de la Fundación Banco Provincia para clubes de barrio; y guitarras del Instituto Cultural. El cierre de la jornada fue a puro canto y baile con el dúo Los Pimpinela.
   El martes 26 el ciclo solidario continuó en el partido de Hurlingham. Durante la jornada, se instalaron centros de prevención de adicciones, asesoramiento en Derechos Humanos, asistencias médicas preventivas, vacunación de perros y gatos, deportes y juegos para chicos. Además, Scioli entregó al intendente local, Luis Acuña, beneficios económicos en el marco del Plan Nacer por 340 mil pesos, un ecógrafo portátil y asistencia de la Secretaría de Deportes por 24 mil pesos. Estuvieron presentes el ministro de Salud, Alejandro Collia, el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’amico, y el subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano. En el predio donde se llevó a cabo Buenos Aires se Mueve también funcionó el “Mercado Popular Itinerante”, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social que consiste en acercar a los productores familiares hortícolas, sin intermediarios, hasta los vecinos de las distintas localidades de la Provincia, para ofrecer sus productos frescos a precios populares. En el marco de la jornada, se presentó “Aguante Buenos Aires”, una muestra inteligente sobre el uso del agua y la energía, organizada por el Ministerio de Infraestructura, orientada principalmente para los niños entre 6 y 13 años. Valeria Lynch y el Chaqueño Palavecino le pusieron música a una tarde fresca en la que las sonrisas fueron las estrellas.