El dibujante argentino Adrián Massaro fue elegido como uno de los ganadores del 27º Concurso de Ilustradores del Futuro. El artista oriundo de Bariloche que vive en Neuquén desde los 11 años recibirá un premio en efectivo y participará de una serie de cursos en Hollywood brindados por reconocidos artistas del género, como Cliff Nielsen (Crónicas de Narnia) y Larry Elmore (D&D: Calabozos y Dragones).

Los dibujos serán publicadas en la serie bestseller de ciencia ficción “L. Ron Hubbard Presenta – Escritores del Futuro Volumen XXXII”. La ceremonia de este concurso internacional se realizará en abril en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

El concurso “Escritores del Futuro” fue creado en 1982 por el escritor L. Ron Hubbard en conmemoración de sus 50 años como profesional. En su historia, este certamen tuvo 368 ganadores que luego participaron de la creación de 838 novelas, más de 4500 ilustraciones, 356 cómics, adornaron 594 libros y álbumes y contribuyeron visualmente a 36 series de televisión y 46 largometrajes hollywoodenses. Con los años, este premio logró imponerse como el más prestigioso en su tipo.