La compañía Holleyweb, del Reino Unido, ha diseñado una carpa transparente donde puedes observar la inmensidad del cielo mientras descansas. 

El diseño, proveniente del francés Pierre Stéphane, dispone de un espacio interior amplio que puede equiparse a medida del viajero, creando un sitio de paz y tranquilidad que permite una visión de 360º de la naturaleza lindante. Además, debido a la geometría y diseño, las burbujas producen un efecto acústico de silenciamiento, generando una sensación de calma y relajación. 

La cúpula mide 4 x 3 metros de altura, y el túnel de ingreso 2 x 2 metros. Alberga con comodidad a dos personas, es impermeable y resistente al fuego. Los módulos se inflan con una bomba manual, creando una burbuja en solo 10 minutos, y se mantiene erguida gracias a un ventilador integrado que crea constantemente una leve presión contra las paredes. Esto, a su vez, genera un sistema de renovación del aire, evitando los problemas de humedad y proporcionando aire fresco al interior.