Se los empezó a conocer masivamente a partir de la televisión cuando tenían 18 años: se destacaron en el programa Soñando por cantar, de canal 13, donde llegaron a la final. Antes las cámaras cantaron algunos clásicos del folklore que son aquellos que traían en las gargantas desde los 15 años, cuando le pusieron proa al sueño de la canción.

A cinco años de aquella aventura, los chicos de Campedrinos, particular nombre que une Campana con San Pedro, la ciudad de nacimiento de cada uuno, presentan su primer disco en la gran ciudad.

Es que el dúo que forman Agustín Fantili y Sergio Prada tocará el sábado 29 de noviembre en el Teatro del Viejo Mercado (Lavalle 3177, Capital Federal) a las 21 para ofrecer las canciones de su primer material titulado Magia, folklore con la fuerza de la juventud.

Estos jóvenes de 20 años recorrieron gran parte de los escenarios del país, incluso el Atahualpa Yupanqui en el Festival de Cosquín en 2013 y 2014. Ya mostraron su material en agosto del 2013 en el Teatro Coliseo de Zarate y en septiembre con dos funciones agotadas en el Teatro Pedro Barbero. Luego de un año exitoso, llegan a un teatro porteño.

Más información

Escuchá “Isleñita”, primer corte del disco

 https://www.youtube.com/watch?v=2vf1BJvCkT8