Del 16 al 31 de julio la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional festeja 150 años de campo con una renovada propuesta de actividades para toda la familia.

Más de 400 expositores, con la participación de industrias de 8 provincias, 4.500 animales de las mejores razas del país, actividades para aprender de nuestras tradiciones, paseos gastronómicos regionales con una amplia oferta de los platos típicos argentinos, entre muchas otras atracciones.

Entre los clásicos de la ganadera se destacan: las cinco pistas 4×4, donde las automotrices exhibirán sus vehículos off-road en acción; el despliegue de más de 50 expositores con las últimas novedades en maquinaria agrícola; la granja donde los niños podrán interactuar con los animales; y el nacimiento de pollitos.

Durante la exposición, también habrá remates, concursos de las mejores razas equinas y las clásicas actividades en pista, como espectáculos de tropillas, exhibición de carruajes y pato y polo de picadero, que contará con la participación de las familias de criadores más prestigiosas del país.

Una de las grandes novedades será la inauguración del “Pabellón de los Niños” en el Frers, un espacio de entretenimiento inspirado íntegramente en el campo, donde los más chiquitos podrán disfrutar de los “Mini Falabella”; shows de agilidad canina; la granja de realidad aumentada; y del espacio “Mis ladrillos”. Además, la propuesta “Colores del Campo” producida por Colors Art For Life y coordinada por Global Art Group, invita a los chicos a realizar distintas actividades artísticas.

¿Querés estar ahí? Dejanos un comentario en esta nota, contanos por qué y participá por tickets. No olvides incluir tu nombre completo y los 3 últimos números de tu DNI. 

Los dos primeros ganadores son: María Belén Clauso (DNI 385) y Analía Susana Virzi (DNI 1344). Pueden retirar un par de entradas c/u por Freire 932, Colegiales, de 9 a 18hs, con DNI, de lunes a viernes.

Atención: podés seguir participando para el próximo sorteo.