La nueva imagen de El Bolsón se caracteriza por un concepto moderno y renovado que busca acompañar la transformación de la ciudad rionegrina durante los últimos años.“Para nosotros presentar una nueva imagen tiene que ver con adaptarnos a los nuevos tiempos, una imagen fresca, dinámica” aseguró a Télam el intendente de esa localidad, Bruno Pogliano.

En tanto, el secretario de Turismo de El Bolsón, Bruno Helrriegel, explicó que “lo que se buscó fue atrapar nuevos mercados de turismo a través de una imagen fresca, una imagen que transmita la tranquilidad, la paz, la armonía de nuestro entorno, pero también que transmita cierta connotación de modernidad y de algo novedoso en cuanto al diseño y la aplicación”.

De esta manera, el nuevo slogan “El Bolsón, es estar bien” está inspirado en los colores de su vegetación tan característica, el fruto del lúpulo y el bienestar que trasmiten sus paisajes paradisíacos, y cuenta con un nuevo sitio web.

“En el contexto que estamos viviendo y estamos atravesando creemos que el lema del slogan va a resaltar por sobre otros en un escenario de post pandemia” sostuvo Helrriegel.

Además, en la búsqueda de opciones para la reactivación del turismo en el verano las autoridades trabajan para consolidar un corredor seguro con la ciudad de San Carlos de Bariloche. En este sentido, Helrriegel señaló que “esa ciudad se convierte en un socio estratégico de El Bolsón, porque es de donde nosotros podríamos empezar a recibir turistas en esta primera prueba piloto que va a tener Bariloche”.

“Nosotros podríamos recibir además a los propios vecinos de Bariloche porque tenemos una alternativa distinta de la de ellos en materia turística y nos encontramos solo a 120 kilómetros de distancia”, consideró el funcionario, quien sostuvo que no obstante “todo está sujeto” a las posibilidades de apertura que permita la situación sanitaria dada por el Covid.