La muestra Horizontes del Deseo, que se lleva a cabo desde fines del 2014 en el Museo de arte contemporáneo MAR de Mar del Plata y reúne un conjunto de producciones de artistas, arquitectos y diseñadores que exaltan la voluntad transformadora de los seres humanos, ya recibió 200.000 visitantes.
 
“En este verano fueron 200 mil las personas que han pasado por las salas y espacios del museo”, señalaron la autoridades del museo en un comunicado, donde además resaltaron que “este espacio cultural es uno de los tantos atractivos con los que cuenta Mar del Plata en este verano, por eso aprovechando la entrada libre y gratuita los turistas recorren el predio y conocen esta nueva propuesta con la que cuenta la ciudad desde hace sólo un par de años”.
 
Los turistas que visiten dicho espacio cultural en febrero podrán disfrutar del paseo gastronómico, la feria de libros y de los recitales realizados en la Plaza del MAR, entre otras actividades. 
Además, continuarán durante esta semana las actividades dirigidas a la familia en el Espacio Infantil. A las 17, con “Armá la maqueta del MAR” y a las 18 “Construí tu Lobo de MAR”, a partir de la técnica de origami.
 
Se presentarán además las Orquestas Juveniles, con la participación de jóvenes músicos provenientes de Lincoln, Bolivar, Chascomús, Daireaux y Dolores e invitados especiales, en el marco del programa de formación musical de la Dirección General de Cultura y Educación. 
 
Por otro lado, en el escenario ubicado en la Plaza del MAR se presentarán Dj Lucas Moriyon, Los sin Fritz, The Nocovers, María Inés Aldaburu, Luzparis, Las Taradas, Morbo y Mambo, Psicotropicante y Cumbia Grande, entre otros.