Este jueves, el Padre Ignacio inauguró el polideportivo cuyo nombre es Natividad del Señor, un moderno gimnasio que tiene el objetivo de la inclusión social a través del deporte. LO hizo ante la presencia de personalidades del mundo de la política y el deporte y los vecinos de barrio José Ignacio Rucci. En el acto estuvieron jugadores actuales y ex de Newells Old Boys de Rosario, entre ellos el DT de la Selección, Gerardo “Tata” Martino. 

Con un gran acto, el sacerdote abrió las puertas del nuevo espacio mientras las miradas de chicos y grandes se posaban sobre el entrenador de la Selección Argentina, Gerardo “Tata” Martino, que fue el más aclamado para las fotos y saludos. Junto al técnico estuvieron los jugadores de Newell’s: Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Oscar Ustari.

“Es el sueño de años, hace 25 años atrás los chicos de Natividad del Señor daban clases de gimnasia en la calle, y ahora con mucho esfuerzo hemos construido este lugar para ellos, gracias a todos los que aportaron y trabajaron para que esto sea posible”, dijo Ignacio a todo el auditorio, que lo aplaudió.

 

Leer más

Los milagros del Padre Ignacio

Ignacio, el cura sanador

El Padre Ignacio, un milagroso en Rosario