Arranca la Temporada 2018 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se realizará los días 17 y 18 de Marzo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Súper TC2000 es la categoría de mayor desarrollo tecnológico de Latinoamérica y es un plan ideal para el fin de semana, ya que la propuesta permite que tanto grandes como chicos puedan disfrutar al aire libre de un espectáculo único, que incluye deporte, pasión, adrenalina y diversión.

Será un evento espectacular en el Autódromo de Buenos Aires junto a los mejores pilotos del país, a bordo de los autos de tracción delantera más potentes del mundo conforman una experiencia única. El plantel de pilotos está conformado por los mejores del país: Agustín Canapino, Matías Rossi, Emiliano Spataro, Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Mariano Werner, Facundo Chapur, José Manuel Urcera y Damián Fineschi, se destacan del listado.

La venta de tickets anticipados para la fecha inicial del certamen 2018 están a la venta a través de Ticketek. Los pases exclusivos para boxes permiten el acceso al lugar donde el visitante puede interactuar con las distintas escuderías, con sus mecánicos, observar a los pilotos y a sus autos desde cerca. Los accesos al sector Vip permiten disfrutar de un espacio distinguido y exclusivo. Cuenta con servicio de catering, atención especial, pantallas de led donde se emiten las carreras en vivo. Además, el sector es visitado por los pilotos, quienes tienen una interacción directa con el público.

Los fanáticos podrán participar de las acciones promocionales con los sponsors, interactuar con los pilotos y vivir una experiencia única. Para más información de Súper TC2000, visite: www.supertc2000.com.ar