Productores y emprendedores de distintos lugares de la provincia exhibirán sus productos en la feria agroindustrial Alimenta San Luis que comienza el día 3. Fiambres, quesos, cervezas artesanales, vinos, dulces y conservas, y alfajores integran esa lista, según señaló Federico Berardo, responsable de Prensa del Ministerio del Campo.

Asimismo, está prevista la participación de empresas relacionadas al sector agroindustrial, como Arcor, Aguas Nogolí, Banco Supervielle, Sthill, Compañía Argentina de Granos, Claas Argentina, Cordari, Dos Anclas, Finca Cortaderas, Glucovil, Grupo Prandi, IRRI Management, La Blanquita, Lama Lamal, LV Energy, Maicero, Mastellone, Paladini, PSA, Senergi, Toyota, entre otras.

Una de las novedades de este año será el encuentro de dirigentes ruralistas nacionales y regionales, que el sábado, y bajo el concepto de “La Argentina Agroindustrial Post 2015”, debatirán sobre el futuro del sector en la Argentina.

Está prevista la participación de los presidentes de CRA, Rubén Ferrero; y de CONINAGRO, Carlos Garetto; del vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pellegrina; y del senador nacional por San Juan Roberto Basualdo, entre otros.