Del 20 al 23 de octubre llega la segunda edición de ExpoBio Argentina Sustentable, el mega evento verde y solidario, que se realizará en Darwin San Isidro y Jardines del Hipódromo bajo el lema “Te va a gustar. Te va a inspirar”.

La exposición será el único evento en el país que expone una gran variedad de contenidos integrales e integrados para la sustentabilidad en un mismo espacio. El programa de actividades evoluciona incorporando propuestas educativas, entretenidas y académicas como: el primer Congreso Internacional “Sustentabilidad sin Fronteras”; Reciclatec (programa pionero de reciclado electrónico); ExpoBio infantil, Biomercado, Salones de agua y energías renovables; Construcción, ciudades y movilidad sustentable y, por otra parte, en el marco de la Expo se realizarán por segundo año consecutivo la Maratón inclusiva “Corré por el otro” y el Festival de Yoga y la Eco Cultura. 

Los organizadores sostienen que “ExpoBio es más que una exposición, es un movimiento que expresa ideas y acciones de personas, empresas, organizaciones sociales y gobiernos que buscan educar e inspirar a la sociedad sobre la importancia de adoptar conductas y prácticas sustentables para la construcción de un mundo mejor”, y que “San Isidro, fiel a su espíritu, será sede de la segunda edición de este evento que propone una renovada variedad de contenidos bajo un lema que invita al disfrute y al cambio a través de la inspiración”.

Más info en www.expobioargentina.com

Si querés visitar ExpoBio, te invitamos a participar por tickets dejandonos un comentario en esta nota. No te olvides de incluir tu nombre completo y los tres últimos números de tu DNI.

ATENCIÓN: Los/as ganadores/as de un par de entradas c/u pueden retirarlas con su DNI por Freire 932, Colegiales, de lunes a viernes de 10 a 18hs: Melina Puig (639), Matías Marchilli (898) y Vanina (631).