Con el objetivo de promover las cadenas de valor, reafirmar la producción, intercambiar experiencias e incentivar el consumo de carnes y lácteos de ovinos y caprinos, del 3 al 5 de noviembre se realizará la segunda edición de RUMIAR, la Feria Internacional Productiva, Gastronómica y Tecnológica de Ovinos, Caprinos, Camélidos Sudamericanos y Perros Pastores.

La cita es en Cañuelas, a sólo 60 kilómetros de Buenos Aires, en un predio de 40 mil metros cuadrados dividido en distintos Paseos: de las Cabras, de las Ovejas, de los Camélidos, de los Perros Pastores, de las Lanas, de los Expositores y de los Sabores.

Con 5000 visitantes en la primera edición, Rumiar es el lugar de encuentro directo entre los diferentes sectores productivos y el público general, que en la feria se acerca y tiene acceso al consumo de productos y subproductos de ovinos, caprinos y camélidos sudamericanos.

Si querés visitar esta feria, participá por entradas + almuerzo dejando un comentario en esta nota, en el cual te pedimos que incluyas tu nombre, los tres últimos números de tu DNI y una dirección de mail.