Desde hace más de 10 años, la tradicional travesía off-road de Ford volvió a reunir a las pick-ups de la marca en La Frontera de Pinamar para vivir una experiencia única y extrema. Cada año Ford fue incrementando la cantidad de participantes y, en el 2020, los clientes fueron los grandes protagonistas al presentarse con 150 pick-ups de diferentes versiones de la Raza Fuerte.

La travesía fue una más de las acciones de la marca que sigue su estrategia principal de colocar al cliente en el foco de todas sus iniciativas mediante una relación directa y cercana. A los dueños de diferentes pick-ups Ford se le sumaron periodistas y líderes de opinión, quienes se encontraron en el espacio de la marca en La Frontera para poner a prueba a la familia Raza Fuerte.

La acción tuvo lugar en un circuito diseñado específicamente para esta acción dentro de un perímetro privado que Ford puso a disposición de todos los invitados, contemplando las medidas de seguridad para preservar la integridad de los participantes y tomando todas las precauciones necesarias para cuidar el medio ambiente.

Una vez más, la robustez, tecnología y versatilidad de los exponentes de la Raza Fuerte de Ford le dieron emoción al recorrido que este año tuvo a los clientes como los principales protagonistas.

Cuando cayó la noche los asistentes disfrutaron de un momento musical y gastronómico único en el que el emblemático Víctor “Vitico” Bereciartúa, su hijo Nicolás, y Héctor “Boff” Serafine, tocaron sus mejores hits, cerrando la travesía off-road más grande de la Argentina a puro rock.