Pinamar Norte, Cariló y Punta del Este serán wwwigos del Ford Kinetic Summer Attraction 2014, con propuestas y actividades que tendrán como protagonistas a los nuevos lanzamientos globales y donde cada visitante podrá experimentar el diseño y la tecnología que distinguen a la marca del óvalo. Además, quienes realicen www drives en Cariló y en la base Off Road, participarán por sorteos semanales por un Apple TV y un Ipod Touch entre otros premios.

La apuesta fuerte de Ford tiene lugar en las playas de Pinamar Norte, cuyo terreno les permitirá a los visitantes probar la potencia, robustez y versatilidad de los principales exponentes 4×4 de la marca: nuevo Kuga, nueva Ecosport 4WD y nueva Ranger.

Punta del Este

La base Off Road de Ford, ubicada a 5 minutos de La Frontera hacia el norte, estará abierta todos los días de 10 a 19 hs. Allí, los veraneantes podrán reservar turnos para realizar www drives y poner a prueba a los nuevos vehículos globales de la marca en los desafiantes médanos. 
En este punto del Ford Kinetic Summer Attraction tendrán lugar, además, otras actividades ideales para los amantes del vértigo y la adrenalina que pondrán al límite las capacidades Off Road del Kuga, Ecosport 4WD y Ranger. Tal es el caso de las travesías extremas –a realizarse todos los viernes y sábados de enero y febrero-, que consisten en experiencia off road con obstáculos de mayor dificultad y pruebas muy exigentes; y travesías nocturnas -todos los sábados de enero de 19 a 20-, una actividad con la oscuridad de la noche como principal obstáculo.

Cariló

Por tercer año consecutivo, Ford estará presente en Cariló con su espacio de 800 m2 en la intersección de Cerezo y Divisadero. El stand se destaca por su diseño acorde a la estética del entorno, de materiales cálidos y con líneas que evocan el lenguaje Kinetic Design.
Allí los visitantes podrán vivir el diseño y la tecnología de los últimos lanzamientos globales de la marca a través de diferentes actividades, como transmisiones de radio en vivo por Metro 95.1, producciones de moda y www drives a bordo de los nuevos lanzamientos de la marca –nuevo Focus, nuevo Fiesta y nuevo Kuga-, que permitirán conocerlos en profundidad. Además, estarán disponibles para probar otros exponentes de la marca como la nueva Ranger, nueva Ecosport, Smax y Mondeo.

Punta del Este

La costa uruguaya también será wwwigo del Ford Kinetic Summer Attraction, con presencia en La Barra por octavo año consecutivo. Allí, los tres últimos lanzamientos de la marca serán los protagonistas y estarán a disposición de los visitantes para realizar pruebas de manejo por la ciudad que permitirán conocer y vivir la tecnología y el diseño del Fiesta, Focus y Kuga. El espacio estará abierto de lunes a domingos de 10 a 2.
Mediante estas acciones, Ford busca establecer un vínculo emocional con sus consumidores, con actividades que los sorprendan y logren un conocimiento en profundidad de cada producto en diferentes terrenos.
Ford continúa superándose haciendo del diseño y la tecnología los principales protagonistas en cada una de sus propuestas para este verano.