Witcomb, la galería de arte más antigua de la Argentina, extenderá hasta fines de abril el avance de sus principales muestras del año. Se podrá ver en la sala Juan Carlos Castagnino una decena de obras de Vito Campanella, Hermenegildo Sabat, Carlos Alonso, Marta Minujin, Juan Carlos Benítez, Horacio Politi y Jorge Barboza.

En este avance se pueden apreciar óleos, acrílicos, técnicas mixtas y otras técnicas. Junto a ellos, la Galería mostrará algunas obras de su colección permanente, con grandes maestros como Quinquela, Imperiale, Cogorno, Presas, Russo, Castagnino, Del Prete y Malara.

“Esta muestra, con algunos cuadros de los artistas que luego se podrán disfrutar en mayor amplitud, funciona como un anticipo de lo que vendrá a lo largo del año. De paso, también permite ver juntos a varios de los artistas más consagrados y reconocidos de nuestro país”, consideró Jorge Calvo, titular de Witcomb y curador de la exposición.

Witcomb, la primera galería de arte de la Argentina, que fue fundada en 1868 y vio nacer a los grandes maestros de nuestro país, como Benito Quinquela, Antonio Berni y Emilio Pettoruti, reabrió recientemente sus puertas con el compromiso de siempre, esto es difundir el arte a través de los artistas consagrados y las nuevas promesas.

Horario: lunes a viernes, 15:00 a 20:30 hs. Sábados de 11:00 a 15:00 hs.
Dirección: Rodríguez Peña 1050 (CABA).