Las repercusiones que pueden tener las publicaciones en la redes sociales tienen consecuencias insospechadas, Paul McCartney compartió en su cuenta de Instagram la fachada de la carnicería que Pablo Arana tiene en Alta Gracia en Córdoba llamada Paul Mc carne, y para homenajear al músico -declarado vegetariano- elaboró un chorizo vegano y ahora compartió su receta. 

“Como sabíamos que Paul había pedido que no se vendieran choripanes en los alrededores del estadio, se me ocurrió hacer un chorizo vegano para complacerlo, que consta de arroz, soja texturizada, pimientos de tres colores y cebollas”, contó Arana.

En su primer recital en Córdoba el mítico músico de Liverpool sorprendió a todos con un “Hola, Culiados”, frase que se viralizó de inmediato. Pablo Arana, quien tiene su carnicería hace dos años en Alta Gracia comentó “que el músico no llegó a comprar el choripán”  Pero quisieron darle uno, aunque reconoció que “estuvo muy complicado”.

“La verdad me encantó que empezara el recital con esa frase, es un icono esa palabra y la dice todo el mundo. Escuché algunos comentarios de que no había caído bien, pero a mí me parece que fue una manera de arrancar con chispa, de arrancar bien”, reflexionó el carnicero más popular de Córdoba.

Paul McCartney está en estos días ya en Buenos Aires, donde sigue una estricta diete vegetariana y orgánica elaborada para él especiualmente.