Con el objetivo de promover la inclusión de las personas con síndrome de Down, un grupo de pizzerías tradicionales del centro porteño preparará la pizza más larga de Buenos Aires, que tendrá 60 metros. La cita es este domingo a las 11 en la avenida Corrientes al 1100.

Las porciones serán vendidas por jóvenes de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) y lo recaudado será destinado a la ONG, que promueve la inclusión en la familia, la salud, la educación, el empleo y la vida independiente de aquellas personas con discapacidades.

El evento contará, además, con un show de magia inclusiva, un espectáculo musical, un acróbata pizzero y sorteos, entre otras cosas.

Los encargados de amasar y cocinar serán los empleados de los comercios agrupados Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE), que cuentan con el apoyo de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación Amigos de la Avenida Corrientes. Es una oportunidad real y activa para ayudar a aquellas personas que necesitan de todos nosotros. 

El lugar donde se hará la pizza mas larga: