El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad inauguró en el Parque Isla de La Paternal un espacio para las mascotas, que cuenta con un circuito de juegos de agilidad y cartelería informativa sobre recomendaciones de cuidados y tenencia responsable de mascotas.

Es un lugar de recreación exclusivo de más de 1.400 metros cuadrados para los perros que habitan la Ciudad. Cuenta con un circuito de juegos de agilidad señalizado, espacios de sombra, zonas de hidratación y de descanso, un piso especialmente diseñado para absorción y filtrado de líquidos sin que se produzca barro o anegamientos

Al destacar la importancia del nuevo parque, inaugurado con la colaboración de la empresa Purina, el ministro de Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, sostuvo que “las mascotas tienen un rol protagónico en la vida cotidiana de las personas, tanto dentro como fuera del hogar”.

Es por eso que ofrecemos a los vecinos herramientas para colaborar en una convivencia armónica con el espacio público. Este parque para las mascotas es un ejemplo de estas iniciativas“, destacó el funcionario.