Los mendocinos Luis Rovello y Guillermo Pontis desarrollaron esta idea que consiste en elaborar blends con vinos producidos en diferentes países, y lograr un nuevo producto que satisfaga a los consumidores.

A continuación, el portfolio de vinos InterBlend | World in Wine:

International Series: Blends bi-varietales creados entre dos países, cada uno con su variedad insignia.

Super Series: Blends de la misma variedad de vinos procedentes de tres o más países.

Global Series: Blend creado de la unión de vinos de nueve países, cada uno con una variedad diferente.

Además, Interblend se enorgullece por haber creado la primera “smart bottle” (botella inteligente), que vincula al consumidor con su smartphone, y le permite crear, descubrir y compartir historias. Cada botella incluye una donación implícita del 8%, destinado a la causa de bien que más identifique al consumidor.

Algunas de las características de la smart bottle son:

Goodness NFC: Una experiencia de comunicación y comprensión que a la vez proporciona información sobre la autenticación, cuándo, dónde y cómo se hizo este vino.

Share Your Voice: Deja que su voz sea una inspiración. Comparte su historia y para sentirse escuchado.

World In Wine: Una nueva categoría de vinos que se obtienen uniendo vinos de las mejores regiones del mundo.

Blockchain Certified: Toman medidas muy estrictas para ser leales al consumidor certificando en Blockchain el origen de los vinos y el destino de las donaciones.

8% For One World: Con cada botella comprada donan el 8% de nuestras ventas para potenciar a mujeres y niñas, apoyando los Objetivos Globales para el Desarrollo Sostenible.

Blending Cultures: Liderando el camino en la creación de vinos con creatividad e innovación con el deseo de crear un mundo más unificado.

The Experience: Comparte su voz, comunicándolo directamente con quien quiera y #unlockdialogue.

Nuestras historias nos conectan, inspiran y entretienen. Creemos que todas las historias merecen ser contadas, escuchadas y honradas. En la mesa las personas se comunican. Con nuestros vinos, podrás enviar un mensaje directo a aquellos que más te importan, llamando fuertemente su atención“, expresó Rovello.