Los argentinos podrán encontrar hasta un 30% de ahorro en vuelos y experiencias únicas en hoteles asombrosos. Empresas como Copa Airlines, patrocinador especial, ya se sumaron a esta iniciativa para entregar las mejores ofertas a los viajeros.

Planificar las vacaciones por Internet brinda innumerables beneficios. Entre los más destacados, ahorro de tiempo y dinero, dos factores muy importantes para los argentinos. Además, la posibilidad de encontrar en un solo lugar las ofertas facilita mucho la búsqueda y planificación.

Los eventos de promoción turística como KAYAK DAY invitan a los argentinos a planificar sus vacaciones con tiempo y optimizando el presupuesto, ya que ofrecerán por tiempo limitado ofertas pensadas para el consumidor local, con posibilidad de pago a cuotas e innumerables opciones entre pasajes de avión, alquiler de autos y hoteles.

Para sacarle el mejor provecho a iniciativas como esta, te recomendamos que te prepares y así consigas el viaje deseado:

1. Planificá: Tené preparada la mayor cantidad de información sobre lo que buscás: presupuesto, fechas posibles y cantidad de personas que te acompañarán en el viaje, de esta manera cuando encuentres la oferta que buscás, tendrás la certeza inmediata para hacer la reserva y no perder la oportunidad.

2. Optimizá: Desde ya agendate este evento: el 1 y 2 de octubre, suscribite a la página y recibí en tu email acceso a más ofertas antes del lanzamiento de este evento. Así ya ganas tiempo por adelantado y una vez que llegue el día en www.kayak.com.ar/kayakday no tendrás que buscar aerolínea por aerolínea, hotel por hotel, agencia de viajes por agencia de viajes. Con una sola búsqueda que realices, encontrarás todo en un solo lugar.

3. Sé flexible: adaptarse a las oportunidades es importante. Jugá con las fechas para revisar si es mejor salir un día u otro, si el vuelo varía de costo o incluso el alojamiento. Tené tu agenda abierta y revisá tus posibilidades, así al encontrar tu viaje ideal no lo perderás. Aprovechá al máximo la tecnología y las herramientas de la plataforma, como Kayak Mix, que te brinda la opción de reservar tu vuelo ida y vuelta con distintas aerolíneas o la oportunidad de conseguir habitación de hotel a último minuto.