El próximo 21 de abril llegará a nuestro país “Kooza”, la nueva propuesta artística del Cirque du Soleil dirigida y producida por Patrick Flynn y Ron Kellum. Hasta el 8 de mayo, la cita es en Costanera Sur.

Este nuevo espectáculo combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente lo lleva a encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación. “Es un show muy distinto. Es muy dinámico, maravilloso. Es el más acrobático de los 18 que tiene la compañía”, explicaron los organizadores.

“Kooza” narra la historia de Inocente, un payaso solitario y melancólico que busca su lugar en el mundo. A lo largo del camino entrará en contacto con distintos personajes que, al final, darán un significado social a esta aventura.

“Se trata de la primera experiencia que uno puede tener con el circo. Es volver atrás a lo que fue el circo en sus principios. Toda la emoción relacionada con la habilidad de los acróbatas y la gracia que traen los payasos”, explicó Kellum.

Cabe mencionar que con “Kooza”, la prestigiosa compañía canadiese apostará fuerte, dado que se tratará del espectáculo “más peligroso de la historia”, según Flynn. Es que la exigencia física de los 48 acróbatas de distintas nacionalidades será llevada al límite. 

Comprá tus entradas en https://www.tuentrada.com/cirquedusoleil/Online/