El Trenque Lauquen Polo Club anunció la nueva fecha para la novena edición de su ya clásica copa para infantiles y juveniles: el torneo “Quico Zubia”, que se jugará entre los días 25 a 27 de julio, o sea desde el viernes y hasta el domingo.

Los directivos de esa entidad informaron a través de un comunicado que el cierre de la inscripción es el día 14 de julio a las 20 y pidieron que os equipos que se anoten luego de esa fecha serán inscriptos en forma condicional. “Rogamos a los que ya sepan que van a inscribirse lo hagan a la brevedad para facilitar la organización del evento”, dijeron.

Los interesados deberán inscribirse por correo eectrónico a: tlpoloclub@gmail.com, consignando los siguientes datos: apellido y nombre, DNI, fecha de nacimiento y teléfonos de contacto. “Dentro de las 24 horas de recibido el mail de inscripción, el equipo o jugador recibirá una respuesta confirmatoria. En caso de no recibir esa confirmación le solicitamos llamar al 02392 423555 de lunes a viernes de 9 a 12”, explicaron los directivos del club.

Se jugarán 3 categorías, POTRILLOS, POTRILLITOS y MINIS. Los inscriptos deberán tener pago su handicap 2014.