La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires ofrece distintas opciones para disfrutar del próximo fin de semana al aire libre con una variada propuesta de actividades deportivas.
Monte Hermoso
 
Con salida y llegada en el Centro de Convenciones de Monte Hermoso, la localidad presenta su 5º edición Monte Corre 10K Nocturno, a partir de las 21 del sábado; en tanto que el domingo a las 11 se realizará la competencia “Aguas Abiertas” en el Parador Guardalavaca. La prueba se dividirá en cinco modalidades: la participativa, de 1 kilómetro; la de 3 kilómetros con neopren; la de 3 kilómetros sin neopren; la individual de 4 kilómetros y la de 4 kilómetros por posta.
 
Lezama
 
En el marco del 5° Aniversario de la Autonomía de Lezama, se realizará el Rally Mar y Sierras Copa Coronación, en el Circuito Las Barrancas y La Belén, desde mañana hasta el domingo.
En esta edición, como novedad al Rally Aniversario Autonomía de Lezama, se le suma el Rally Federal, con 30 autos de una prestigiosa categoría, con una largada simbólica, el viernes a las 14, en Avenida Cobo.
 
Roque Pérez
 
Por último, en la Plaza Mitre de la ciudad de Roque Pérez se celebrará mañana a las 20 la 11º Fiesta del Deporte, donde se premiará a los destacados en todos los deportes y al deportista del año 2014. Durante la celebración habrá también reconocimientos y distinciones especiales.