El intendente Víctor Fayad, junto con el presidente de la Federación Económica, Adolfo Trípodi, el presidente de la CECITyS, Alberto Minzer, y el director de CAME, Oscar Antoniane, anunció diferentes obras en el centro de la Ciudad y la creación de una página web.

Fayad destacó la importancia de trabajar mancomunadamente entre distintos organismos para fortalecer el Centro Comercial a Cielo Abierto. “Desde siempre, hemos trabajado en obras tendientes a que la gente no abandone nuestro centro. Para nosotros fue casi una política de estado a la cual le dimos continuidad, por eso seguimos avanzando en esta tarea de compromisos integrados”, sostuvo el mandatario.

Las calles que van a ser repavimentadas son: Amigorena; Primitivo de la Reta entre Garibaldi y Alem; Garibaldi entre Primitivo de la Reta y San Juan; Buenos Aires; Catamarca; Lavalle entre San Martín y San Juan; y L. N. Alem entre San Martín y San Juan. Por otra parte, se renovará el sistema lumínico de calle San Martín con 340 luminarias de tecnología led.

Asimismo, se presentó la página web www.mendozacc.com.ar, que tiene como objetivo brindar una herramienta más para el desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto. Allí, se podrá buscar información acerca de las promociones que trabajan los distintos comercios del centro, con tarjetas de crédito y débito de distintas entidades bancarias. En el mismo sentido, cada comercio podrá subir sus datos y mostrar su propio portal con solo llenar un formulario para promocionar sus productos.