Sin un apertura fuerte como en 2014 con La Bersuit, pero con una grilla bien desparramada a lo largo de los días, la ciudad de Victorica, en el oeste pampeano se palpa la fiesta que se acerca, con noches de música, fernet y peña hasta que se haga de día.

La Plaza Héroes de Cochicó será la sede central, con sus puestos de comida y su feria tradicional es el vermú del público que llega a las cinco o sies de la tarde, cuando la siesta se terminó. El escenario principal será por entonces una estructura paciente hasta que se haga la noche y se llenen las sillas, las gradas y las mesas de las pizzerías cercanas para ver el espectáculo. 

Este año las figuras más notables son Patricia Sosa, Bruno Arias, Murga Falta y Resto, Trío Voces y La Barra.

 

??Sábado 7 de Febrero. ?Peña El Caldén, Canto Plural, Canto Legüero, La Negra Salsa, Las Valijas.???

Domingo 8. ?Oscar El Chango Moyano, Ballet Kume Che (Telen), Celeste Andrada, Matías Godoy, Manu García, Popo Giaveno, Lazarito Caballero.

?Lunes 9. ?Osvaldo Pérez, Carli Viniegra, Daniel Martin, Peña El Caldén, Adrián Maggi, Gualicho, La Callejera.

Martes 10. Julián Pérez, Iglesia Asamblea de Dios, Jaimito Torres (Revelación de Peñas 2014), Desorbitados, Los Troperos, Orellana Lucca, Los Tekis.

Miércoles 11. ?Viento y Tierra, Ataliva Ruiz, Leo Abdala, Peña El Caldén, Circo Piskui, Murga Falta y Resto, Los Diableros de Orán
 
Jueves 12. ?Bailalo Dub, Pedro Cabal, Román Ramonda, Turco Ayame (humor), Patricia Sosa.

Viernes 13. ?Peña El Calden, Trio Voces, Los Ceibos, Bruno Arias, Nacho y Daniel.

Sábado 14. ?Parque Recreativo Los Pisaderos, ?10 hs. Gran Muestra Comercial y Exposición Artesanal. ?17 hs. Tradicional Desfile de Reinas, Carrozas, Tropillas y Emprendados.?

A las 23, baile, elección 3° Reina Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano. ?Actúa: La Barra.
 
Domingo 15. ?Campo Municipal de Jineteada Don Rosario Balmaceda.  Jineteada con los mejores jinetes del país. ?Por la mañana, Juego de Riendas con importantes premios y 30 montas en crines. Por la tarde, 50 montas en Bastos con encimera lisa. Espectacular Broche de Oro con 8 montas con los mejores jinetes y reservados del país.