El presente de Gaby, La voz sensual del tango, la lleva a Mar del Plata. Todos los miércoles cantará en el Bar Juan Domingo (Arenales 2499), la cantante bahiense presentará su espectáculo Bésame Mucho: boleros, baladas y canciones populares serán parte del repertorio.

La cantante promete invitados nuevos en cada encuentro. El 10 de enero y el 8 de febrero cantará junto a Víctor Volpe en El Argentino Bar (Ayacucho y España), también de Mar del Plata, el musical La Novia de América, donde evoca a Libertad Lamarque.

Gaby no sólo permite apreciar sus dotes vocales sino su incursión en la actuación. Este show se trasladará durante el verano a  Necochea, Miramar, Tandil, Lobería, Cariló, Pinamar, Balcarce y Villa Gesell (9 de enero en Ti Pila, Av. 3 y Paseo 124).

Los días 11 de enero y 7 de febrero será el turno de Muñecas Bravas en el mismo escenario. Allí interpreta a una romántica junto a Geraldine Trenza Cobre, la rockera y Florencia Albanesi, la arrabalera, acompañadas por Eduardo Rotela en guitarra, reivindicarán a la mujer en las letras de tango con mucho humor, bellas piezas del cancionero tanguero y magníficas interpretaciones.

“Estoy muy contenta de poder volver a la costa en el verano, es una forma de llegar a gente de todo el país en poco tiempo. Uno siempre intenta ir a las provincias, llevarles el tango a domicilio pero nunca es suficiente por lo que estas oportunidades hay que aprovecharlas. Además es una forma de trabajar de noche y vacacionar un poco de día; especialmente agradezco que Galo, mi hijo, pueda disfrutar de los lugares a donde debe acompañarnos a trabaja. Y el mar le fascina!”, explicó Gaby entre risas.

En el mes de febrero nutrirá la segunda edición del Festival de Tango de Monte Hermoso. “Estaremos presentes nuevamente en Monte Hermoso este año, donde me siento como en casa porque Bahía tiene un estrechísimo vínculo con esa ciudad y además porque nos reciben maravillosamente. El primer festival fue un verdadero éxito, artísticamente y en lo que a público refiere, así que este año doblaremos la apuesta”, se entusiasmó.