Después de recorrer gran parte del país, Geraldine Trenza Cobre, Patricia Malanca y Gaby, “La Voz Sensual del Tango”, regresan a Mar del Plata -donde durante el verano obtuvieron excelente respuesta del público- con un show en homenaje al Bandoneón Mayor de Buenos Aires.

A 100 años del nacimiento de Pichuco y del gran escritor Julio Cortázar, la productora Dandy Producciones colocará una plaqueta recordatoria de ambas figuras en la fachada del Café-Bar El Argentino de Mar del Plata, acto que será seguido por el espectáculo que ofrecerán las tres bravas del tango y el cantautor Daniel Robles.

Las muñecas, como acostumbran, harán un recorrido por letras de tango de todos los tiempos reflexionando sobre el trato y destrato realizado a la figura femenina en el género, con mucho humor y más talento.

Este audaz trío es sin duda la revelación de los últimos tiempos sorprendiendo a los amantes del tango y atrayendo al público joven con entretenimiento y excelente desempeño de cada una de las muñecas que cumple un rol particular dentro de la trama del espectáculo.

El atractivo de las jóvenes reside en la accesibilidad de discurso y letras utilizadas, la simpatía y el humor popular que las acerca cada día más a su público. El domingo 17 a las 21 se presentarán en el Hotel Tequendama de Villa Gesell, Av. 1 y Paseo 109.

SÁBADO 16 DE AGOSTO – 21 HS
CAFÉ BAR EL ARGENTINO de MAR DEL PLATA, Ayacucho y España
Reservas: 223-4747453
www.munecasbravas-tango.blogspot.co